domingo, 10 de marzo de 2013

Can't trace time


Opcional, leer escuchando esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=lbSOLBMUvIE

Era tan obvio llorar con esa canción, que no lo hice. La melodía era perfecta para un momento determinado, que ya pasó. La letra describía casi a la perfección lo que me estaba pasando. Ahora parece no tener sentido, por eso de que ella se perdió y otras consecuencias más. La canción no ha cambiado desde esa época en que la escuchaba seguido. Lo que cambian son las visiones, quizás los hechos, quizás las desiluciones. Sabíamos que los cambios existían, que la línea recta se podía torcer, ondular o esas cosas que hacen las lineas para molestarme. Yo tengo en claro que soy estructurada, pero a veces las estructuras no son tan insignificantes como algunos acostumbran a creer. Ahora que lo pienso, esa canción decía muchas cosas que no se supieron interpretar. O simplemente se obviaron porque yo ya no era tan importante. ¿Tanta mentira? ¿Es real? Tanta nada decorada con adornos básicos y casi ausentes en esos meses, ahora veo. Quizás estoy viendo mal, quizás la línea torcida distorcionó más cosas, pero ya todo estaba mal, poco importa lo que vea yo."I wanna go home" decía muchas cosas, más obvio fue "Oh, I miss you, you know". Pero sobre todo "Home", hasta el autor fue más inteligente que sintetizó todas esas emociones y deseos en una sola palabra. Tan perfecta palabra para describir ese momento determinado que pasó. La canción no ha cambiado desde entonces, es el tiempo lo que cambia, y el tiempo te puede cambiar. David Bowie dijo " El tiempo me puede venir a cambiar, pero no puedo encontrar al tiempo", no sé bien qué significa pero me hace sentir que no puedes controlar el tiempo, como no puedes controlar el amor. No puedes controlar al amor. No importa si este es de novios, de padres, de amigos, de hermanos. Parece que todo este tiempo yo estaba intentando controlar. Eso, como el tiempo, cambió.

1 comentario:

  1. Hola, buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu parsimonioso espacio.
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona adulta con una personalidad propia y que se hace respetar.hay que saber cuidarlo todos los días.
    Me has gustado, así que seguiré visitándote siempre que tenga un hueco libre en mi agenda para poder ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Es un espacio personal donde expondo mi forma de ver las cosas desde un punto de vista positivo, además de subir cartas de amor, cuentos, microrrelatos, etcétera.
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Te mando un beso desde la Costa del Sol (Málaga), gracias por compartir parte de tu persona con todos nosotros. Sé feliz.

    ResponderEliminar