martes, 19 de febrero de 2013

Ella se perdió


¿Sabés lo que es la química? Te voy a decir solo una palabra: Química. ¿Sabés lo que es ser su amiga? No puedo escribir, casi ni pensar, esta frase que integra la palabra "Hermana". La frase que pregunta ¿Sabés lo que es ser su hermana? Casi no puedo porque me suena a tragedia. No quiero escribir esa palabra porque no es tan grave. Ella diría que no es tan grave, ella diría "qué exagerada que sos", "qué dramáticas que sos". Ella diría muchas cosas más acerca de lo mal parada que estoy ante los hechos y circunstancias. Ella diría que sólo busco el pleito, que no hay que darme bola, o peor, que hay que pegarme una buena trompada. No es tan grave... pero un poco trágico es. Nuestro ir y venir de hace un tiempo pensé que ya no existía, pero visto en perspectiva, un poco trágico es. No hay química, no hay nada. Un poco mal te puede poner ver que nada será como antes, un poco mal te puede poner que las cosas cambien y para peor, un poco mal te puede poner que alguien tan cercano ya no tenga los mismos valores que vos, o al menos valores respetables, que sean respetables con el mundo no sólo con su novio. Ese novio del que se cuelga de un huevo, que probablemente un día se caiga de ahí, quizás a él le duela un poco, le quede hinchado, pero quizás ella se acuerde de mí, de que acá estaba yo para escucharla, aunque ella escuchara muy mal. Ahora me voy a tapar los oídos, ojalá se entere. Un poco mal te puede poner que el lazo se corte. Probablemente lo dañe más al que más intenciones tuvo de mejorar las cosas, y no al que decía "quiero vivir el momento". Es que ella decía muy mal. El contexto no existe, para ella es mejor cerrar los ojos y hacer como que nada pasó o pasa. Ella se cerraba los ojos muy mal. Me tengo que convencer de esta frase "No te quiere". Las cosas pasarían si... Pero no pasan. Es que ella se perdió.

"Ella se perdió entre las palabras esperando que abran el mar. Y siempre oyó lo que él no le decía, oía muy mal [...] Ella fue y volvió por caminos ciegos, se quemó con fuego al pasar [...] Por guardar dentro de sí, por no salir, por no perder. Ella se perdió cuando ni pensaba que la suerte estaba en impar. Ella se perdió, se metió en un viento que cortó su aliento al soplar y siempre dijo lo que ella creía, decía muy mal" Pedro Aznar

Big girls don't cry...

No hay comentarios:

Publicar un comentario