lunes, 26 de marzo de 2012

Part time


Necesito un empleo de medio tiempo. A la mañana necesariamente. Pocas horas. Mucha plata en lo posible. Soy flexible con eso, entiendo. ¿A quién le importa? Nadie lee estas líneas. No importa, este sigue siendo mi lugar.

Algo relacionado con lo que estudio y que no me aburra, y cumpla los requisitos arriba mencionados, sería un gol de media cancha, léase, lo ideal más ideal posible.
Algo que no se relacione con lo que estudio pero sí con los medios de comunicación (ejemplo, empresa de servicio de cable, tv, etc) y cumpla con los requisitos mencionados al principio, estaría bastante, pero bastante bien.
Algo que no se relacione ni con lo que estudio, ni con los medios de comunicación, pero cumpla con los requisitos arriba marcados, me parece suficiente y relativamente satisfactorio, léase, no me quejo mientras sea part time a la mañana y me venga bien monetaria y geográficamente.


8 comentarios:

  1. Espero que lo encuentres, ¿por qué no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay ojalá, gracias Marga!! mucha buena onda!

      Eliminar
  2. Confesiones de una muchacha complicada.. jaajj algo vas a conseguir! metele buenas vibras (y curriculums por doquier...)

    ResponderEliminar
  3. Necesito plata a tiempo completo. Poco trabajo, en lo posible.

    ResponderEliminar
  4. asesina a sueldo
    dealer
    volantera
    estatua viviente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las opciones! Las tendré en cuenta.

      Eliminar