martes, 20 de marzo de 2012

Alguien hizo trac

No hace mucho, yo escribía bien. Ahora no me sale nada de los dedos y todo lo que sale suele desaparecer, suele condenarse a la presión del botón con la flecha mirando hacia la izquierda. Sí, la que te borra todo. Durante este tiempo borré muchas cosas, necesariamente hay que borrar para empezar de nuevo, con una nueva dirección. Está bien, otras aun me cuesta borrar para evitar que me castiguen por segundos en algún rato inoportuno. Está bien, pero como prueba de que hasta no hace mucho, yo escribía oraciones copadas, les dejo este texto:

Yo nunca quise dejar de ser rehén. Supongo que ya me echaste de la habitación. Sé que cerraste la puerta, porque odiás mis suposiciones. Tenemos más canciones que salidas compartidas. Tenemos dos días y media película. Tenemos una decisión tomada, un pacto de paz, una tregua. Ahora no sé en qué planeta estás, ni qué frecuencia tenés, ya quedó lejos tu entusiasmo... y a penas tu simpatía se da unas vueltas por acá. Quizás no tenemos nada. Quizás lo que tuvimos fue tan fugaz que perdimos la cuenta de algunos sentimientos, los fuiste dejando en la calle, primero un poco, cada día otro poco más, hasta llegar a donde estás... de vacaciones en el mar. Sin acordarte de lo que tuvimos, de que lo que se tuvo que transformar, de todo lo que importaba en realidad. Despojado de todo recuerdo y sentimentalismo, tu mirada se fija en otro futuro...merecido desde luego... pero vacío de mí. Te estás olvidando de mí, como yo de vos ¿A dónde voy a correr cuando tenga ganas de llorar mis dramas? Quizás nunca fuiste mi mejor amigo, quizás me escuchaste demasiado, quizás aun sabiendo tanto de mí seguías a mi lado, ¿eras destructivo o simplemente me querías? Ahora siento que perdimos algo, que "Cerca, Rosario siempre estuvo cerca" está más lejos que nunca, que los kilómetros se convirtieron en distancia emocional, que el lazo se cortó, que el vínculo se desató, que siempre quedará un lugar para el rehén y su telepatía, pero ahora los cambios me hacen llorar y tu silencio me aleja de tu rutina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario