martes, 4 de octubre de 2011

Ahora un té de tilo corre por mi garganta, como buscando una verdad, esa dosis de verdad que Sebastián me recordó alguna vez. Mi verdad, la única en realidad. Una canción me recuerda exactamente un sentimiento, una situación y el nudo en la garganta es la respuesta. Como queriendo llorar. Como si las lágrimas al final pudieran llevarse todo lo malo y coincidir con lo bueno, encontrar mi verdad. Mi debilidad es la excusa perfecta para que todavía estés mirándome a los ojos en algún momento, dándome un beso como si fuera el primero. Mi debilidad fue la excusa para necesitarte un poco más. Como si el tiempo no hubiera cambiado nada, y en realidad algo cambió. Motivación... busqué la palabra en el diccionario y se dibujó una pequeña ruta, meses atrás estaba tu nombre.



4 comentarios:

  1. "Mi debilidad es la excusa perfecta" me encanto!
    Seguí escribiendo Orne! besos!

    ResponderEliminar
  2. siempre es bueno tener la certeza de una verdad

    ResponderEliminar
  3. Que esa nueva ruta sea un camino para hacerte mas fuerte entonces :)

    ResponderEliminar
  4. Euu, encontramos esa nueva ruta o todavía no¿? besito grande!

    ResponderEliminar