viernes, 22 de octubre de 2010

A usted el tiempo (Insisteee)

A usted el tiempo parece no importarle, y yo a través del tiempo puedo verlo, en cada minúsculo detalle, con reminiscencias de “Eternal sunshine…” en una heladería, y no sólo puedo ver cada beso, o cada gesto, lo veo en el tiempo y comprendo, lo veo en el tiempo y otro tanto me confundo, lo veo en el tiempo y veo también lo peor de lo que me mostró decorado de lo mejor que podía dar, como usted mismo ha declarado. “Lo mejor”. “Mejorar”. “Mejorar juntos”. La última todavía resuena en mi cabeza.

A usted no quise ofender, ni quiero. Pero si eso realmente es Querer, entonces ódieme con toda el alma. Porque sólo cuando me odió (o se le pareció mucho), cuando sintió la desilusión, detestarme o el rechazo, sólo ahí afloró su pasión sin rejas que lo detuvieran, sin condiciones estúpidas de una noche cualquiera, su pasión sin bloqueos por lo que vendrá, por lo que podrá ser o no. Recién ahí, no se contuvo, y sus palabras fueron las más frustrantes, determinantes y sentenciadoras pero también las más hermosas que en mucho tiempo no me escribieron. Quizás el porcentaje mayor de problema sea yo, que prefiero seguir robándole a lo nuestro lo mejor, el vaso medio lleno en lugar de medio vacío. Quizás es un problema intentar ver rosas en un montón de mierda mal cagada en una esquina. Quizás en realidad no
convenga si nos guiamos por su sentenciador determinismo.

A usted no hace falta que yo le aconseje, pero permítame percatarlo y detenerlo unos instantes en una pequeña cuestión. No debería desbordar tanto, tanta miel, tanto mensaje de texto a las tres de la mañana con preciosas demostraciones de afecto. No debería. Le imploro no se adelante, le ruego no de más de lo que debería según el momento. No debería. Conténgase un tiempo más. Ya sabe, usted mismo lo ha dicho.”Las chicas se confunden”. Y si quiero ser sincera en este momento, entonces lo seré y finalizo el párrafo diciendo que me da igual, siga haciéndolo, no me importa demasiado, y no tengo por qué ayudar a su cuestión por mejorar. Yo, a diferencia de usted, no le deseo que encuentre a alguien.

4 comentarios:

  1. Y bueno, sino querés mejorarlo, dejá que haga como quiera.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que buena publicacion.
    Me encanto tu blog, en general!
    Muchisima suerte

    ResponderEliminar
  3. ESO SE CONSIDERA HISTERIA? NO, NO?

    UN BESO GRANDE REHÉN, http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar