domingo, 11 de noviembre de 2012

Ruby

Discutimos mucho. Pero después le corté el pelo, y me dió varios besos. Y vimos una peli, y además me miró con amor. Me comparó con Ruby cuando ella entre llantos le decía a Calvin "Ni siquiera te diste cuenta que no caminaba a tu lado". Pero sólo fui Ruby cuando Calvin le dijo "Y si te cansás de mí?" y ella respondió "Nunca me cansaré". Hicimos un pacto, y recordamos otro. Comió de mi pezón porque a mí "sin querer" se me caían migas de nachos. Me subí arriba de él y después hicimos el amor. Me estoy reconectando con él, después de que pasara el temporal, volveríamos a la normalidad, pero no es lo que yo quiero, y no es lo tendría que pasar. Lo normal caducó, ahora somos más especiales. Ahora nos conocimos más. Entre canciones, y frases, entre un amor y bicicletas, él se reafirmó. Y yo lo esperé, como esperé siempre imaginandolo dando vueltas por el vecindario. Esa vez sí, esa noche se dió una vuelta, se dió cuenta y se quedó para siempre. Buen día a vos, buen día a tu sonrisa, a tu miraba tranquila y pasional, buen día al brillo de tu sol. Lo más lindo que dijo esa noche no fue "Te amo", fue "Quiero ser tu cómplice". Confirmar, confirmar, y reconfirmar que es en esa esquina que se forma entre su brazo y su pectoral, cerca de su cuello, donde yo quiero estar. Lo malo de las películas es que nunca te muestran el después del final feliz, pensé ese día después del temporal. La película que vimos una vez se había cruzado con nosotros en dos ocaciones. Ahora es momento de dejarla atrás, porque lo nuestro ya no es parecido. Es exactamente tal cual (al amor) y sé que nunca la voy a poder dejar ir, porque es una parte de vos, una parte de mí y una parte de nosotros. You got a piece of me, and honestly my life would suck without you.



No hay comentarios:

Publicar un comentario