domingo, 28 de octubre de 2012

Ya estoy mucho mejor

Lo encontré recién, lo escribí hace como dos años.

Dicen que soy pesimista y sufro de mal humor, sobre todo cuando me levanto. Dicen que me ahogo en un vaso de agua y de algo que no medía ni 2 cm hago un complejo traumático. Que adoro la exageración, sobre todo en el arte. Que dramatizo y hago un esfuerzo no tan enorme por desdramatizar, pero lo intento. Dicen que soy bastante hipocondríaca pero como suplencia permanente cada tanto somatizo. Que me embarazo de la nada, y sobre todo del amor. Que huelo el perfume que usaba en el verano no muy seguido para que cada vez que lo huela me lleve a esos meses y me sienta un poco feliz. Que relaciono todo con todo y casi siempre encuentro cosas. Que me gusta la idea de que en el mundo se nos presentan señales. Que me gusta la idea de haber tenido conexión. Que tapo la angustia y estoy fuera de eje hace más de un mes. Que empiezo a entender cosas y ver más cosas, pero la frustración viene como acompañante, y que a pesar de mi confusión o desestabilización, voy encontrando el camino. Que si no lo encuentro, lo hago yo. Que tengo que rendir final de ROME y no tengo ganas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario