viernes, 4 de mayo de 2012

Llegará el día en que estemos juntos

Todavía resuena en mi cabeza esa frase. Hay algo que no te conté, o que no le conté a nadie. Hace aproximadamente dos años, cuando tuvimos que dejar de vernos, una mañana me llegó un mensaje al celular que empezaba así: "Llegará el día en que estemos juntos, haciendo todo para este mundo, paralizando la tierra el día que apagaron la luz". De más está decir que las primeras palabras me hicieron fantasear con que quizás por algún extraño milagro y además porque no te conocía tanto, eras vos. El remitente era un tal Teto Alvarez, nada que ver. Y no sé si aclarar que por un instante imaginé que quizás ese mensaje era una señal. Nunca me lo creí de verdad, y ahora miro nuestro presente, por fin, NUESTRO, y me doy cuenta que ese mensaje fue predictivo, y qué lindo es estar juntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario