viernes, 29 de julio de 2011

Desear y premiar

Todo lo que puedo decir es que el esfuerzo controlado por no hurgar en tus asuntos, en tu pared, pueden ser premiados ahora por alguna academia dedicada a la fuerza de voluntad, alguna academia especialista en premiar adictos en rehabilitación. Cada minúsculo paso que emprendí por combatir el deseo incontrolado por seguir sabiendo de vos, cada tarde, cada pensamiento, cada hipótesis, cada tristeza, cada paso, cada guerra al anochecer por mantenerte en un lugar o quitarte de otro, cada esfuerzo, cada gloria. Todo eso tiene valor, aunque ni te enteres, ni leas estas pseudo cartas, quizás hay mil cosas que te hayas perdido, porque claro, nunca respondiste. No lo sabemos, nada de lo que pienso tiene una forma o un resultado exacto. No lo sabemos hasta que hables. Lo cual se resume más imposible que cualquier misión por querer olvidarte en menos de un mes. Lo que dura un mes. Eso es todo lo que necesito para reafirmar un paso, trazar un camino, armar una meta, seguir extrañándote a la luz de la tv, creer 6 cosas imposibles, ignorar que estás ahí aunque en realidad no estás, recordar que hay razones por las cuales no eliminarte de mis contactos aunque me quiebre un poco con cada gesto virtual tuyo, volver a empezar, recordar casi autodestructivamente alguna que otra oración especialista en rompercorazónenmilpedazos y volver a tropezar, desear, y volver a empezar. Felices los que celebran un logro tan insignificante o mínimo, mejor dicho, como no marcar tu nombre en el buscador. Celebrar. Y volver a desear, porque yo todavía deseo ser tu amante y tu amiga al mismo tiempo.

3 comentarios:

  1. Mmm, hay cosas que con el tiempo vas a querer aprender.

    Porque el que quiere, aprende.

    ResponderEliminar
  2. Todo eso que decis tiene un valor enorme, no para el, sino para vos misma! Indudablemente la clave es la fuerza de voluntad, como vos lo dijiste, y la unica que puede darse esa oportunidad sos vos... :)

    ResponderEliminar
  3. borralo del facebook, de los contactos, del celular, de la faz de la tierra. sabemos que si nos quieren encontrar van a saber donde y mientras tanto te evitas verlo on-line y que no te hable, que aparezca el mensajito "el-reventado es ahora amigo de la diosa y 4 minitas más". jaja suerte
    beso

    ResponderEliminar