No sé cómo explicarles...
La verdad es que imaginé algunas veces esa situación casi imposible en la que vos me decías cosas donde en realidad quedaba claro que me querías, que querías estar conmigo, que no me querías perder... Mi imaginación es aun más drástica a veces. La situación era más dramática, vos me decías eso y yo iba corriendo a tu casa a darte una cachetada por haberme abandonado tantos meses, por el llanto y los nudos en la garganta, por un montón de cosas más. Porque ahora en realidad me querías pero yo había perdido. Después del cachetazo, seguido de el, yo me tapaba la boca arrepintiéndome de tal acción violenta y en seguida nos besábamos como si fuera la primera vez. Así de melodramática era la secuencia. No te dí una cachetada, no se me ocurrió en el momento, supongo que tus palabras me dejaron paralizada y olvidé algunas imagenes de mi imaginación. Ahora la nota tiene tu nombre porque ya no me sale esconder algo que todos saben, incluso vos. En el verano, en el punto máximo de nuestro reencuentro, sentía que algo era posible, y aunque siempre un pensamiento desalentador tapaba el deseo, yo imaginaba. Poco, pero imaginaba. Y un día imaginé que si me correspondías, se lo iba a gritar al mundo. Algunas cosas cambian, a veces por suerte. Como hoy con vos, que estás a mi lado de la manera que quise y quiero desde que te conocí. Hoy no me sale el grito, y no es algo malo, no es nada... Es algo que quizás no sé, que quizás no tiene importancia ahora. Y aunque no grite, esto es un grito escrito para contarle al mundo algunas cosas, pero lo más importante, para contarte que sos tan importante para mí, que te adoro... y que si me rompés el corazón, ya te lo dije, te rompo la xbox.
"Llegará el día en que estemos juntos... haciendo todo para este mundo, paralizando la tierra el día que apagaron la luz" Sui generis.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNo sé a qué o quienes te referís. Y no sé por qué generalizás sin conocer, ni a mí, ni a él, ni la historia (lo que conocés es a través de estas notas) Y te tengo una mala noticia, no siempre es así, el cambio existe, lo vivo día a día!... somos novios! Igual... es raro que siendo TAN afortunada como alardeás en tu blog (respecto a tu vida amorosa)seas tan envidiosa. Quizás estás en la etapa en que la pasión disminuye, qué pena, nuestra pasión está a flor de piel, pero no me envidies, hacé la tuya. Algún día un sueño se te puede cumplir a vos también.
EliminarFiu fiu a la envidia! no hagas caso a lo que digan.. abrazo de oso, después de mucho tiempo te visito con nuevo blog, veremos que sale.. abrazo grande (:
ResponderEliminar